jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña de "Tras las huellas de la fauna ibérica" en "No sin mis prismáticos"


Ha salido publicada una nueva reseña de Tras las huellas de la fauna ibérica en el imprescindible blog de Naturaleza No sin mis prismáticos, de Ernesto Villodas. ¡Muchas gracias!

Algunos párrafos:

"Se trata de una serie de relatos cortos sobre experiencias en la Naturaleza, contadas en primera persona de una manera muy poética y con profusas descripciones que te sumergen en las aventuras de un naturalista apasionado y enamorado de lo que hace. Ese sentimiento y sus ganas de mostrar los secretos de la Naturaleza a aquellos que tengan la suerte de toparse con su libro, aficionados o no a la fauna ibérica, los transmite con una eficacia y elegancia fuera de toda duda.
¡Un libro que me gustaría haber escrito yo!
En estas fechas tan "entrañables" que se avecinan me parece que puede ser una buena idea para regalar, tanto a los aficionados a la Naturaleza que conozcáis como a aquellos a los que aún no les ha picado el "gusanillo" de esta maravillosa afición.
¡¡O para regalártelo, por qué no!!"

Podéis leer la reseña completa AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...